Postre Helado para el 4 de Julio

Postre Helado para el 4 de Julio | ChopChop

Description

¡Nos encanta esta combinación roja, blanca y azul para el desayuno! Pero si prefieres, siéntete con la libertad de sustituir una taza de Salsa de Frutas con Hueso por las moras. 

Hands-on time: 20 minutes
Total time: 20 minutes
Makes: 2 PORCIÓNES

Kitchen Gear: 

Taza medidora
Olla chica
Cuchara de madera
Recipiente con tapa
Cuchara grande
2 vasos 

Ingredients

1⁄2  
taza de avena cortada (o instantánea)
1  
taza de agua
   
Pizca de sal
1⁄2  
taza de yogurt sin sabor
2  
cucharaditas de auténtico jarabe de maple o miel de abeja
1⁄2  
taza de moras azules o zarzamoras frescas o congeladas
1⁄2  
taza de fresas o frambuesas frescas o congeladas

Instructions

  1. Coloca la avena, agua y sal en la olla chica y enciende el fuego a temperatura alta. Tan pronto como el agua comience a hervir: en el punto en que todavía burbujea aunque lo estés revolviendo, baja el fuego y cocina durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente para que la avena no se pegue al fondo. Colócala a un lado para que se enfríe a temperatura ambiente y después ponlo en un recipiente con tapa.
  2. Agrega el yogurt y miel o jarabe de maple y mezcla bien. Cubre y refrigera toda la noche.
  3. Divide las moras azules en los 2 vasos y vierte en cada uno la mezcla de avena y yogurt. Presiona la mezcla con la parte posterior de la cuchara, después coloca las fresas. Sirve inmediatamente o cubre y refrigera hasta 4 horas. 

Notes

O también
La avena cortada es simplemente hojuelas enteras que han sido trituradas burdamente que cuando son cocinadas, son masticables y con sabor a nuez. La avena tradicional ha sido cocida al vapor, arrollada y tostada. Ambas son deliciosas. ¿No tienes avena cortada? ¡No hay problema! Mezcla 1⁄2 taza de avena tradicional y 1⁄2 taza de leche, después sigue con el paso 2.